sábado, 24 de abril de 2010

EL EQUIPO SE SALE ESTE FIN DE SEMANA EN BTT CON "JUAN LLAMAS Y COKE"

Fin de semana fantástico para el ROBLES BICICLETAS-LEON PLAZA

El sábado 24 se celebra en Villaralbo ( Zamora ) la 2ª prueba del Open de Castilla y León de btt. Salida a las 11:45 en un circuito corto y técnico, bastante llano con varios repechos muy duros. Nada más dar la salida se pone en cabeza Coke la cual ya no abandonaría hasta el final de las 4 vueltas, incrementando la ventaja en cada una de ellas y consiguiendo la victoria por delante de Juan Llamas que se haria con un merecido segundo puesto en la carrera, (Recordemos que en esta categoría entran los master 40, 50 y 60, con el merito que supone por parte de Juan lograr este pódium. En la general del open se mantiene en cabeza Coke seguido de su compañero Juan.



Los corredores del Robles bicicletas-Leon plaza 1º y 2º de la carrera en Villaralbo (Zamora)

y al día siguiente.......


El domingo 25 se inicia el Open Astur Cantabro de BTT en la localidad de Sevares al lado de Infiesto, (Asturias ). Más de 100 corredores en línea de salida para todas las categorías. El circuito de unos 5 kms es técnico y llano con amplios caminos, incluyendo dos subidas fuertes que marcaron la diferencia. Un total de 4 vueltas para los master 40 y 3 para los 50. Salida muy rápida y enseguida se ponen en cabeza Coke y Juan (cada uno en su categoría) y comienzan a pasar a una retahíla de corredores de otras categorías que han salido antes que ellos marcando diferencias ya en la 1ª vuelta y dejando sentenciada la carrera en las siguientes.
Al final se imponen los maillots a los lideres de las diferentes categorías siendo el de master 40 y 50 para los hombres del Robles Bicicletas- León Plaza Coke y Juan Llamas.

Próxima cita el domingo día 2 en Rades del Puerto, 3ª prueba del Open de Castilla y León de BTT.




Entre las dificultades del circuito estaba este vadeo por el río



Juan Luis Llamas marchandose en solitario



allá a lo lejos se ve a Llamas y cada vez mas lejos de los perseguidores  y mas cerca de la victoria



En la imagen no se aprecia pero la pendiente en ese tramo era bestial y Coke ¡sin manos!



Coke otro triunfo para la buchaca


Y Llamas otra vez mas en lo mas alto del cajón



Los leoneses Coke y Llamas a la izquierda con demás líderes del open astur cántabro

No hay comentarios:

Publicar un comentario