lunes, 13 de septiembre de 2010

CICLO MARATÓN DE CARTES (CANTABRIA)

Más de 200 ciclistas se han inscrito en el Open de España de Mountain Bike que se celebró este sábado en el municipio de Cartes (Cantabria).  La competición es la tercera prueba del Open en España de ciclo maratón, la primera de ellas que se disputa en el norte.
Sobre 48 duros kilómetros, con un desnivel acumulado de 3.300 metros, la cota mínima de altitud es de 25 metros, frente a los 790 metros de máxima, que se alcanzan en la zona de las antenas de Ibio.
Los representantes leoneses, Juan Luis Llamas actual campeón de España de esta modalidad y Roberto Álvarez, del equipo ciclista ROBLES BICICLETAS-LEON PLAZA, después de más de tres horas de competición cuajaron una formidable actuación con el primer puesto en máster 50 para Juan Luis y el tercero para Roberto en máster 40. Cabe también destacar el puesto décimo tercero de Celestino en máster 30, un corredor joven en constante progresión.

Juan Luis Llamas actual Campeón de España de la modalidad intentará revalidar su título en tierras Onubenses a finales de septiembre y a tenor del estado de forma mostrado en Cantabria,  partirá como uno de los favoritos a llevarse el título.




Roberto Álvarez "Coke" el Campeón de Castilla y León de Master 40, 
"se conformó" esta vez con el tercer puesto en tierras cántabras



Coke (M40), Llamas (M50) y Tino (M30) 
con este tridente el Robles bicicletas León Plaza
opta al triunfo en todas las pruebas que participa


No hay comentarios:

Publicar un comentario